Empresariales

El automovilismo tiene su “clásico” dentro de la Sonic Racing Cup de Chevrolet

En la 6ta fecha de la Sonic Racing Cup Chevrolet hizo el lanzamiento del #Desafío Chevrolet 2016 a beneficio de Animales Sin Hogar.

Dos autos, el número 28 del equipo liderado por Tony Pacheco y el 29 del equipo de Chino Recoba compitieron, por primera vez este fin de semana, originando un clásico dentro del automovilismo uruguayo.

Chevrolet contó con la presencia de su Gerente de Marketing y Ventas José María Blanco que recibió a Antonio Pacheco, indiscutido ídolo del futbol de nuestro país, quién brindó su apoyo a esta acción solidaria y por la que competirá en la última fecha de la Sonic Racing Cup. Animales Sin Hogar estuvo representado por sus directores Juan Echavarría y Laura Medina y gran parte de sus voluntarios.

El kartista Mario “Cholo” González fue el piloto que llevó la delantera en la primer competencia de este desafío, otorgándole la victoria al equipo de Tony Pacheco. Hampar Samirdjian tuvo una muy buena actuación al mando del coche del equipo liderado por Alvaro Recoba que no pudo estar presente en esta fecha pero que estuvo atento a los resultados desde Italia, donde se encuentra junto a su familia.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: