Eventos & FotosTitulosDestacados

Clientes de Claro Club asistieron a función exclusiva de La vida secreta de tus mascotas

Las aventuras de Max, “el perro más afortunado de Nueva York”, junto a sus amigos, hicieron reír a decenas de clientes de Claro Club que asistieron a una función exclusiva de la película La vida secreta de tus mascotas, realizada en la sala Movie de Nuevocentro Shopping.

 

El largometraje animado, realizado por Illumination Entertainment y Universal Pictures, refiere a las actividades de los animales cuando sus dueños no están en casa y cuenta con destacadas participaciones. Entre las superestrellas de comedia que forman parte del divertido filme se encuentran los comediantes Luis C.K., Eric Stonestreet y Kevin Hart.

 

La vida secreta de tus mascotas fue producida por Chris Meledandri –CEO de Illumination Entertainment-  junto a Janet Healy, y dirigida por Chris Renaud, reconocido director de las películas Mi Villano Favorito I y II.

 

Para participar de esta función, las personas adheridas a Claro Club debían canjear sus puntos por entradas; 25 en el caso de los clientes Black y 35 puntos para los clientes Red. Todos ellos recibieron pop y refresco de obsequio, para hacer completa la velada.

 

El programa de beneficios Claro Club brinda la posibilidad de obtener 2×1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie, además de acceder a beneficios para eventos culturales, deportivos y musicales. El programa también ofrece sorteos y descuentos en la compra de equipos, entre otras cosas. Los interesados en formar parte, lo pueden hacer a través de la webwww.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477.

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: