El Hipódromo de Maroñas fue el escenario para que 10 figuras de los medios participaran de una carrera solidaria a beneficio de instituciones de la zona. Nela Lugano en mujeres y Diego Waisrub por los hombres, resultaron los ganadores.

 

Fue una jornada en la que los más pequeños, y también los grandes, disfrutaron de saludar y sacarse fotos junto a figuras que normalmente solo ven por televisión. Además, varias autoridades de las instituciones representadas, agradecieron personalmente a los comunicadores y hasta prepararon carteles y banderas de apoyo para la competencia.

 

Simulando una carrera de caballos salieron de las gateras Federico Paz y Varina De Césare por el Jardín 233, Alejandro Figueredo y Soledad Ramírez por las escuelas 186 y 129, César Bianchi y Ana Inés Martínez por el CAIF Libemor, Puchi García y Andrea Vila por el Centro de Salud Maroñas y Diego Waisrub y Nela Lugano por Escuela Morquio.

 

Justamente Waisrub y Lugano que fortuitamente representaban a la misma causa,  fueron los ganadores  y será la Escuela Morquio la que recibirá una donación de HRU, materializada en refacciones edilicias de la institución que atiende niños de la zona con discapacidades intelectuales.

 

La Escuela Morquio trabaja para estimular el desarrollo afectivo, social, motriz e intelectual de niños y niñas de tres, cuatro y cinco años, a través de una educación integral que fomenta la inclusión social, así como el conocimiento de sí mismo, de su entorno familiar, de la comunidad y del mundo natural.

HRU mantendrá su compromiso con todas las instituciones que participaron, colaborando en los distintos proyectos sociales que tienen por delante, en el marco de su programa de RSE.

famosos-maronas2 famosos-maronas3 famosos-maronas4 famosos-maronas5