Inicio Diversión Eventos & Fotos ADESU realizó su tradicional fiesta del Día de la Secretaria

ADESU realizó su tradicional fiesta del Día de la Secretaria

Compartir

El pasado sábado 3 de setiembre, la Asociación de Secretarias del Uruguay (ADESU) realizó su tradicional fiesta para celebrar el Día de la Secretaria, con la presencia de más de 150 asistentes. En este 2016, además de festejar su día, ADESU festejó sus 30 años de actividad ininterrumpida, desde su fundación el 8 de agosto de 1986.

Una fiesta que año a año va creciendo en su propuesta, y todo gracias a la colaboración de más de 200 empresas que aportan regalos y premios para todas las secretarias presentes, y así poder disfrutar de su gran día.

La celebración contó con la conducción del Relacionista Público Fernando Cristino, quien amenizó el evento y fue el encargado de entregar los casi 30 sorteos que hubo durante la noche. Se entregaron estadías en hoteles, estancias turísticas, carteras de cuero, joyas, electrodomésticos, viajes a Buenos Aires, y como gran premio final 2 pasajes a Río de Janeiro.

Fue una noche donde además de la cena a cargo de catering de Martin Delgado, de los sorteos y de los regalos, se disfrutó de muy buena música y tuvo un cierre a todo ritmo con la presencia de Los Fatales.

Una noche inolvidable para todas las secretarias en su día, y un compromiso para todos agendarse el próximo año sin lugar a dudas.

dsecretaria-fotos

VER TODAS LAS FOTOS AQUI