Thalía García viajará en las próximas horas a Ecuador para ser partícipe del certamen de belleza Miss United Continents 2016, evento que se realiza en la ciudad de Guayaquil, y en donde Thalía fue seleccionada para representar a Uruguay entre más de 30 candidatas de diferentes naciones.

  1. A una semana de irte para el certamen Miss United Continents, ¿cómo está la confianza y las fuerzas para participar y representar a Uruguay?

Súper ansiosa, entusiasmada, y con mucha confianza para este gran desafío de representar -orgullosamente- a la bandera más linda del mundo! Realmente puedo decir que es un sueño que se está cumpliendo.

  1. ¿Te has interiorizado del certamen en otras ediciones? ¿cuáles son sus bases?

Sí claro, desde el momento que me designaron el título de Miss Uruguay para Miss United Continents no he parado de mirar ediciones anteriores, y de informarme sobre qué se trata. El certamen Miss United Continents es una franquicia fundada por María del Carmen de Aguayo, y cuenta con el aval y auspicio del Municipio de Guayaquil. Transmitido por la cadena de televisión Gamatv, es realizado anualmente, juzgando la belleza integral, la elegancia, la inteligencia, el porte, la pose y la seguridad de candidatas provenientes de diferentes partes del mundo. Miss United Continents tiene como objetivo:

• La Proyección turística Internacional de Guayaquil

• Que se identifique a la ciudad de Guayaquil, como sede de grandes eventos de belleza.

• Que sea un certamen de trascendencia y que conste en la agenda de los concursos de belleza importantes a nivel internacional.

• Recaudar fondos, los mismos que serán destinados para la labor de las fundaciones que trabajan en beneficio de los más necesitados en Ecuador.

13507046_1551972215111370_7158109688958619545_n

  1. ¿Qué siente una chica de tu edad, saber que representará a todo un país?

Realmente es un orgullo y toda una gran responsabilidad, pero creo que con mucho empeño, confianza y actitud lograré dejar representado lo mejor posible a nuestro país y daré todo lo mejor de mí para ser una buena embajadora de belleza de Uruguay. Así que muy ansiosa, tranquila y con muchísimas expectativas.

  1. ¿Cuántos días de preparación tendrán antes de la gran final?

Son alrededor de 20 días de preparación, donde las 32 candidatas estaremos radicadas en Hacienda Uzhupud. También recorreremos muchos lugares turísticos para conocer la belleza natural y diversas culturas que nos brinda Ecuador.

13639747_1557386384569953_229239171_o

  1. ¿Este certamen cambia tus objetivos personales o los afianza?

Realmente los afianza, ya que desde que tengo uso de razón me encanta todo lo relacionado a la moda, misses y certámenes de belleza. Y no solo desde ese punto de vista, sino que también voy a empezar a estudiar Licenciatura en Turismo, y creo que ésta es realmente una oportunidad única para conocer culturas de otros países, atractivos turísticos y diversas costumbres, así que realmente es una increíble experiencia para crecer no solo en lo profesionalmente hablando, sino desde lo personal. Realmente súper agradecida a la vida por darme estas oportunidades, que sin lugar a dudas la voy a disfrutar plenamente y por supuesto dejar a nuestro país muy bien representado demostrando todo lo que tiene para ofrecer.