Empresariales

Mastercard cierra un acuerdo con OCA, la tarjeta de los uruguayos

De esta forma, la tarjeta OCA podrá utilizarse en toda la red internacional de comercios Mastercard.

Montevideo, Uruguay – Septiembre de 2016 – Con el objetivo de otorgarles mayores beneficios a sus clientes, Mastercard, la empresa de tecnología líder en la industria de medios de pagos, cerró un acuerdo con OCA, la tarjeta insignia de los uruguayos.

Entre las nuevas ventajas con que contarán, la principal es que, además de estar habilitada para comprar en los comercios adheridos a OCA en Uruguay, también podrán usarla en la extensa red de comercios adheridos a Mastercard en todo el mundo, convirtiendo a OCA en una aliada al momento de realizar un viaje fuera del país.

Además, la nueva tarjeta OCA también servirá para realizar compras por Internet en el exterior. Para mayor seguridad, las transacciones online contarán con SecureCode, un código de seguridad que protege al usuario contra el uso no autorizado de la tarjeta; este realiza un paso adicional al permitir validar la identidad del portador.

Otro de los beneficios que traerá consigo la nueva tarjeta en materia de seguridad, es que estará equipada con tecnología chip, lo que agrega niveles adicionales de seguridad a las transacciones que se realicen en las terminales habilitadas para operar con chip. Esto lleva a que este tipo de tarjetas sean más difíciles de clonar o falsificar.

Desde Mastercard se buscó agregar valor a la tarjeta OCA, poniendo a disposición más de 34 millones de comercios alrededor del mundo, donde los uruguayos podrán realizar sus compras, tanto en los comercios adheridos como de forma online”, comentó Gabriel Reiman, Director de Cuentas de Mastercard.

Nosotros teníamos ya muchas fortalezas pero la tarjeta era 100% local; con esto hacemos un cambio y transformamos todas las tarjetas en internacionales”, explicó Álvaro De Ferrari, Gerente de Marketing de la financiera.

Para anunciar esta nueva alianza, OCA realizó una campaña de publicidad protagonizada por el cantautor Jaime Roos, que fue filmada en distintas locaciones de Nueva York. Este spot es transmitido por televisión abierta, cines, y online.

Para obtener más información sobre la nueva tarjeta OCA: http://www.ocaentodoelmundo.com.uy/

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: