Empresariales

DIRECTV renovó su compromiso con la Federación Uruguaya de Basketball

Reafirmando su compromiso con el segundo deporte más importante del país, DIRECTV Uruguay renovó su acuerdo con la Federación Uruguaya de Basketball (FUBB).

 

De esta manera continuará siendo el sponsor oficial de la Selección Uruguaya de Basketball a nivel masculino, y también seguirá apoyando a la Liga Uruguaya de Basketball, lo cual vincula a la compañía con los equipos locales que disputen el máximo torneo nacional.

 

La gerente de Marketing de DIRECTV, Virginia Geninazzi, destacó que la renovación del contrato con la FUBB está en línea con el objetivo de la compañía de respaldar a todos los deportes en Uruguay. “Estamos muy contentos de continuar respaldando este deporte en nuestro país, dando apoyo no únicamente a la Selección sino también a los principales clubes que pertenecen a la Federación”, apuntó.

 

Por su parte, el presidente de la FUBB, afirmó que “para la Federación Uruguaya de Basketball es un verdadero honor renovar el sponsoreo de DIRECTV para la Selección Uruguaya y para la Liga Uruguaya de Basketball. DIRECTV es un socio estratégico de la FUBB y esta alianza nos impulsa a fortalecer nuestro vínculo, a través del deporte y de los valores que éste transmite”.

 

DIRECTV inició su proceso de apoyo al basketball uruguayo hace tres años, con el sponsoreo de la Selección Uruguaya y el respaldo a los principales clubes del país.

 

Dentro del marco de su compromiso con este deporte, la empresa de televisión satelital está emitiendo en este momento y en exclusiva a través de la pantalla de DIRECTV Sports, la DIRECTV Liga Sudamericana de Basketball, que días atrás contó con la participación de Defensor, esta semana transmitirá la participación de Hebraica y Macabi y la próxima semana, la de Trouville.

 

DIRECTV ofrece una amplia variedad de contenidos de basketball, entre ellos  la Euroliga, el torneo “DIRECTV Liga de las Américas” y todos los eventos FIBA, dentro de los cuales se destacó el último Sudamericano de Caracas, donde Uruguay subió nuevamente al podio y terminó tercero.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: