Empresariales

Clientes de Claro Club compartieron ternura y diversión con la película “Cigüeñas”

Lograr que las cigüeñas retomen su legendaria tarea de traer bebés al mundo es el centro de una historia encantadora, que los clientes de Claro Club pudieron disfrutar en una función exclusiva brindada en la sala Movie de Portones Shopping.

 

Dirigida por Doug Sweetland y Nicholas Stoller, “Cigüeñas” conquistó los corazones de grandes y chicos, que siguieron las aventuras de Junior, un ave que por accidente reactiva la máquina de hacer bebés y complica la rutina de una Montaña Cigüeña que se ha vuelto burocrática y que vende servicios para terceros.

 

Para participar de la función, donde les obsequiaron pop y refrescos, los clientes adheridos a Claro Club debían canjear sus puntos por entradas; 25 en el caso de los clientes Black y 35 puntos para los clientes Red.

 

El programa de beneficios Claro Club brinda la posibilidad de obtener 2×1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie, además de acceder a beneficios para eventos culturales, deportivos y musicales. El programa también ofrece sorteos y descuentos en la compra de equipos, entre otras cosas. Los interesados en formar parte, lo pueden hacer a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: