Inicio Diversión Lo que viene Moweek: Se abrió la convocatoria para Proyectarse 2017

Moweek: Se abrió la convocatoria para Proyectarse 2017

Compartir

Una vez más la Cámara de Diseño de Uruguay (CDU) e Itaú MoWeek se reúnen para ofrecerPROYECTARSE, una oportunidad para diseñadores de participar de la pasarela del evento de manera asociativa, es decir, trabajando colectivamente, entre ellos y junto con la CDU e Itaú MoWeek.

PROYECTARSE se trata de un desfile colectivo de la CDU y MoWeek, que busca brindar oportunidad, visibilidad y posicionamiento de los diseñadores nacionales del área textil/indumentaria/accesorios, promoviendo y transmitiendo el concepto de integración y asociatividad, objetivo que la CDU persigue desde sus inicios”, afirma el CDU. De este llamado se seleccionarán tres propuestas, las cuales realizarán diez pasadas cada uno.

En este sentido podrán participar diseñadores independientes y empresas o estudios de diseño, creadores del área textil, indumentaria y accesorios, con creaciones correspondientes a la temporada verano 2017.

A la hora de realizar la puesta en pasarela, los seleccionados contarán con asesoramiento y dirección de arte por parte del equipo de estilismo de Itaú MoWeek, así como también ayuda para coordinar tanto la estética y las pasadas como la música e iluminación. El maquillaje, el peinado y las modelos también serán brindados por la organización.

Para participar se deberán enviar un book de fotos con diez conjuntos de indumentaria o accesorios que compongan la mini-colección y un PDF con un texto descriptivo sobre la colección, describiendo materiales y técnicas utilizadas, además de los datos personales de los diseñadores. El plazo para participar de este llamado es hasta el 10 de octubre.

Para más información visitar el sitio web de CDU.