Inicio Noticias Empresariales Bigbox presenta Emoción, con experiencias de acción y adrenalina

Bigbox presenta Emoción, con experiencias de acción y adrenalina

Compartir

Bigbox, la empresa especializada en crear regalos de experiencias, presenta Emoción, una nueva propuesta que incluye actividades emocionantes y extremas.

Con más de 10 experiencias que incluyen saltos en paracaídas, clases de kitsurf, vuelos panorámicos y la posibilidad de ser copiloto de rally, entre otras, la Bigbox Emoción fue creada para acercarles a los uruguayos actividades diferentes y más desafiantes. “Creamos la Box a pedido de nuestros clientes. Ellos fueron quienes nos guiaron para desarrollar este catálogo que combina todo tipo de aventuras”, comentaSantiago Bonino, Country Manager de la compañía.

Y agrega: “Notamos que entre los consumidores locales crece el interés por las experiencias y eso se refleja en nuestras ventas por lo que trabajamos constantemente para innovar y sorprender tanto a nuestros clientes como a sus agasajados con momentos únicos como los que reúne la nueva Bigbox Emoción”.

Este increíble portfolio de experiencias forma parte de la categoría Aventura, tiene un valor de $ 4.500 pesos uruguayos y se puede conseguir en formato digital (que permite enviar el obsequio por mail al agasajado en el instante de la compra) en www.bigbox.com.uy.