Eventos & FotosTitulosDestacados

Lubricantes Shell celebró su liderazgo con clientes y colaboradores locales

Continuando con su fuerte compromiso con el mercado automotor local, Latin American Petroleum, distribuidor oficial de Lubricantes Shell en Uruguay, reunió a sus clientes y colaboradores con el objetivo de celebrar los importantes logros alcanzados tanto a nivel comercial como tecnológico.

 

En esta oportunidad, la compañía –nombrada por noveno año consecutivo como el proveedor de lubricantes número uno a nivel mundial- realizó una función especial del filme Star Trek Beyond, en la que participaron sus principales socios comerciales, impulsores clave junto a Shell del crecimiento constante de esta importante industria.

 

El film, dirigido por el cineasta Justin Lyn, es la décimo tercera entrega de una de las sagas más míticas de la ciencia ficción, y la tercera parte de la trilogía del reinicio, con el Capitán James T.Kirk (Chris Pine), Spock (Zachary Quinto) y Nyota Uhura (Zoe Saldana) a la cabeza del Enterprise.

 

Durante el evento, los invitados disfrutaron de un cocktail de bienvenida y pudieron conocer la historia y los beneficios que ofrece la tecnología PurePlus de Shell, un desarrollo innovador que permite fabricar productos de alta calidad.

 

La tecnología PurePlus es un proceso revolucionario que convierte el gas natural en aceites base de alta calidad, con mayores niveles de limpieza y protección.

Esta nueva tecnología ofrece importantes beneficios ya que ayuda a prolongar la vida útil del motor, reducir los costos de mantenimiento y mejorar el rendimiento.

 

Con motivo de continuar celebrando su liderazgo, Lubricantes Shell lanzó este mes la promo “Un cuatri por mes”. A través de la compra de Shell Helix, Shell Rimula R4X, Shell Advance y Shell Spirax, en sus envases de 1 y 4 litros, se participa de un sorteo mensual de un cuatriciclo Zanella FX 125 Mad Max.

Cada envase contiene un sticker con un código oculto, que deberá registrarse en la fanpage de Lubricantes Shell junto con los datos personales. La promoción se extenderá hasta febrero próximo y se encuentra en los locales adheridos.

shell4 shell3 shell2

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: