Eventos & FotosTitulosDestacados

DUNLOP realizó su primer encuentro de distribuidores en Uruguay

Con la finalidad de agasajarles, escucharlos y presentarles los nuevos proyectos y planes, DUNLOP reunió a todos los distribuidores del país en las cómodas instalaciones de Sofitel Carrasco el pasado 17 de octubre.

Durante el transcurso del evento pudimos conversar con Gonzalo Vila, uno de los directores de DURAGOM en Uruguay, junto a Nicolás Pereira, quienes tienen la representación de DUNLOP. Gonzalo nos manifestó que la razón de reunirse con todos los distruibuidores del país es porque “tenemos que agasajar a nuestros clientes, tenemos que escucharles, tenemos que entender a nuestros clientes, tenemos que adaptarnos a nuestros clientes, para que en definitiva ellos puedan hacer su mejor trabajo y puedan llegar a sus consumudores de la mejor manera posible. La única manera es reuniéndonos, hablando, almorzando, desayunando, comiendo juntos, discutiendo, intercambiando.”

DUNLOP está hace 4 años con presencia en nuestro país, en donde ha ido incrementando sus ventas y sobreponiéndose a las dificultades naturales de organizar todo el trabajo para que se conozca el producto de manera fehaciente, que según Gonzalo Vila ya está pronto para un trabajo intenso a nivel de marketing el próximo año.

El plan para el 2022 es el 10% de participación del mercado global uruguayo, tener 20 locales identificados y no menos de 60-70 puntos donde se pueda encontrar la marca DUNLOP.

Las RR.PP. del evento estuvieron a cargo de Diego Fonsalía

dunlop-fotos

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: