Una vez más LOBRAUS innova y sorprende en Uruguay.

Si antes fue su estilo particular para entender la logística, su trato diferencial con clientes, o su servicio de calidad reconocido en el mercado, hoy LOBRAUS vuelve a destacarse llevando el concepto de logística portuaria un paso más adelante.

LOBRAUS contrató los servicios de la reconocida modelo brasileña Mariani Besen (@marianib_), para liderar su nueva campaña de marketing y spot publicitario. Las grabaciones y producciones fotográficas se estuvieron realizando días pasados en diferentes puntos de la ciudad como del Puerto de Montevideo.

Según conversáramos con el Presidente de LOBRAUS, el Sr. Renato, Ferreira, LOBRAUS opera en Uruguay hace más de 13 años dentro del Puerto de Montevideo, y cuenta con una vasta experiencia en el mercado logístico de más de 25 años, operando en países como Brasil y Estados Unidos respectivamente.

Con motivo del comienzo de las nuevas obras de ampliación y construcción de su nuevo Centro Logístico dentro del Puerto de Montevideo, LOBRAUS lanzará esta nueva campaña publicitaria, con un fuerte acento no solo en los servicios brindados, sino en el tratamiento particular que se le da a la carga, siendo este un diferencial sustancial a la hora de contratar servicios en Uruguay (y la región).

Estoy muy contento con nuestra participación no solo en Uruguay sino también en la región; seguimos creciendo año a año, a pesar de los vaivenes de la economía local y regional, defendemos lo que tenemos y seguimos expandiendo nuestras actividades. Todo ello fruto de una receta única, la combinación de las bondades que ofrece el Régimen de Puerto Libre en Uruguay, junto con un esfuerzo fantástico de todo el equipo de trabajo de la Empresa.

Para nosotros la ley de Puerto Libre ha sido fundamental en nuestro negocio, no solo como piedra angular del mismo (nuestra casa matriz hoy está ubicada dentro del Puerto de Montevideo), sino como diferencial en los distintos países que operamos.

La ubicación de Uruguay ha sido un factor clave en nuestra expansión; ello junto con la transparencia del gobierno uruguayo y la certeza en las reglas de juego, han catapultado a LOBRAUS a ser uno de los referentes del mercado local. Y ello nos empuja a seguir mejorando, a seguir apostando a Uruguay y en especial al Puerto de Montevideo.

Prueba de ello es el nuevo contrato de concesión que hemos firmado con el Estado uruguayo por 30 años, donde construiremos un nuevo Centro dentro del Puerto, un complejo único que tendrá por objeto renovar la cara del sector portuario en Uruguay, aportando nueva infraestructura, enalteciendo la actividad logístico portuaria de Montevideo. Y nosotros estamos orgullosos de ser parte de este importante proceso.

Volviendo a la campaña publicitaria, quisimos mostrarles que en nuestra actividad además de brindar un servicio, se trata de algo mucho más profundo, concebir nuestra relación no solo con nuestros clientes sino con su carga, y ello refleja nuestra dedicación y pasión por lo que hacemos.

Estamos muy contentos por todo el apoyo que hemos recibido en Uruguay a lo largo de estos años, en particular, Presidencia, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, la Administración Nacional de Puertos, la Dirección Nacional de Aduanas, entre otras. Tanto como las administraciones actuales, así como también todas las que hemos interactuado, lo que muestra una vez más la seriedad de Uruguay como un país receptor de inversión extranjera, y de lugar de negocios”.

La modelo brasileña, ex paquita de Xuxa y bloggers viajó por tanto a Uruguay y visitó en un fin de semana Punta del Este y José Ignacio, conociendo lugares paradisíacos en un fin de semana que coincidió de mucho calor y pleno sol.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Mariani, quien nos maniefestó que “en tan sólo un fin de semana conocí lo mejor de Uruguay, es sensacional, especialmente me encantó la hospitalidad de su gente y su comida”.

En cuanto a su tarea específica nos dijo que “vine a realizar un vídeo institucional para la empresa LOBRAUS; trabajo para importantes medios en Brasil a nivel corporativo y también empleo mi tiempo como bloggers.”

Nos contó también que es una enamorada del gym, realizando en su tiempo libre artes marciales, trata además de llevar una dieta equilibrada sin privarse de nada, y su objetivo ahora es ser una periodista deportiva, ya que le encantan los deportes y el reporte sobre los mismos.

LOBRAUS estará estrenando su nuevo spot publicitario el próximo 21 de noviembre, en oportunidad de la visita del Presidente Dr. Tabaré Vázquez a San Pablo, con motivo de su oratoria frente al exclusivo grupo empresarial LIDE (www.lidebr.com.br), dirigido por el reciente alcalde electo de la ciudad de San Pablo, el Sr. Joao Doria Jr.

En dicha ocasión, el evento nucleará al empresariado más selecto de Brasil, y será una oportunidad única para seguir mostrándole no solo a Brasil, sino al mundo, las bondades de invertir en Uruguay como plataforma de negocios regionales.

lobraus-fotos

VER TODAS LAS FOTOS AQUI