Eventos & FotosTitulosDestacados

Se realizó la boda Valentina Borrallo e Ignacio Caballero

En la noche del pasado 22 de octubre, se realizó la boda entre Valentina Borrallo Di Bello e Ignacio Caballero Demateis en la Iglesia Santísimo Sacramento (26 de marzo y Ellauri).

Valentina de profesión psicóloga, lució un vestido de línea A en tul de seda natural con incrustaciones de flores reborde, en color nude, remarcando el escote y el talle. El vestido fue de la autoría de Quique Caballero. El tocado de flores naturales fue realizado por Mercedes Zerbino, que sostenía la manta de tul. En la mano tenía un rosario de tradición familiar.

El traje de Ignacio, de profesión arquitecto, quien es hijo del reconocido diseñador Quique Caballero, fue confeccionado con tres diferentes texturas: el saco de granito negro con solapas en punta y un sólo botón, dejaba ver el chaleco de seda gris plata, acompañando al pantalón listado en casimir. La corbata y pañuelo en contratono.

Acompañándolos estaban los padres de la novia, Laura Di Bello y Luis Borrallo, y los padres del novio Ana María Demateis y Quique Caballero.

boda-fotos

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

FOTOS: ORNELLA TROTTO - RICHARD SOSA
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: