Pilotos profesionales de BMW se preparan para recibir en los próximos días a los ganadores de la promoción internacional “Viví Marsella con BMW y Lubricantes Shell”, que tendrá como escenario el legendario circuito Paul Ricard.

 

Motor Haus y Latin American Petroleum fueron los encargados en Uruguay de llevar adelante esta exclusiva actividad, que se realizó en el marco de la celebración del primer año de colaboración tecnológica a nivel global de Lubricantes Shell y la compañía alemana.

 

Álvaro Rodríguez Lois fue el afortunado ganador uruguayo que participará de esta experiencia única que tendrá lugar del 23 al 26 de octubre, en la que conocerá personalmente al piloto Augusto Farfus, cuatro veces campeón del DTM y embajador de las marcas BMW y Shell Helix Ultra.

 

Una vez en Marsella, el flamante ganador visitará el reconocido circuito francés donde demostrará sus habilidades en un tramo especialmente diseñado a bordo de un BMW serie M. El reto será combinar potencia y precisión en este modelo de auto deportivo de alto rendimiento, el cual mantiene además su desempeño supremo tanto en ciudad como en autopistas.

 

Asimismo, la aventura incluye ponerse a prueba en un BMW X5, vehículo de lujo que combina una amplia gama de tecnologías inteligentes.

 

Una vez más, BMW y Lubricantes Shell celebran su liderazgo junto a sus clientes con una experiencia única que combina el encanto francés y la perfección alemana en un solo lugar.