Eventos & FotosTitulosDestacados

Costa Urbana Shopping compartió con sus clientes una divertida “Pedaleada”

La actividad, contó con variadas propuestas paralelas, como la presentación de Vi-Em, juegos y actividades deportivas para toda la familia.

 

Unas 500 personas, entre adultos y niños, se acercaron a la “Pedaleada” que organizó Costa Urbana Shopping. La jornada familiar al aire libre contó con la conducción de la periodista Ana Inés Martínez, que se animó también a guiar el calentamiento previo a la largada desde el estacionamiento abierto Sur del centro comercial.

 

Cada asistente llegó con su bicicleta para concretar el recorrido por los alrededores del shopping, llegando hasta la rambla y volviendo al punto de partida, donde disfrutaron del cierre musical a cargo dela banda juvenil Vi-Em.

 

En la previa, los participantes pudieron participar de una clase de zumba que brindó la marca Astral y los niños disfrutaron de juegos organizados por McDonalds. Además, participaron de sorteos y recibieron regalos de otras marcas que auspiciaron la “Pedaleada”. En los stands del punto de partida, The Office Fruit entregó frutas a los participantes, que también pudieron degustar chocolates Kit-Kat y helados de Arcor.

 

La línea de aguas Vitale de Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola en Uruguay se encargó de hidratar a los ciclistas durante todo el recorrido, mientras que otras marcas como Sedal, ToTo, Saladix, Colgate y Claro también acompañaron esta iniciativa.

 

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

 

Dispone de más de 100 locales comerciales, un hipermercado, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: