Empresariales

Kotex lanza nueva campaña bajo el slogan “No te detengas”

Con el slogan “No te detengas”, Kotex, la marca de productos para el cuidado femenino de Kimberly-Clark, presentó una nueva campaña que busca desestigmatizar el ciclo menstrual como limitante para la mujer y lo aborda como algo natural. El spot pone énfasis en la fortaleza femenina e invita a las mujeres a “no detenerse” y a continuar con su vida cotidiana

El nuevo comercial muestra mujeres activas que realizan sus tareas cotidianas y superan sus desafíos personales en forma constante, sin importar el momento del ciclo en el que se encuentren. El video de lanzamiento recoge momentos de la vida de diversas mujeres, desde una chef hasta una surfista y una médica de emergencias, demostrando que no se detienen y enfrentan retos de manera permanente.

El mensaje, que muestra un nuevo posicionamiento y evolución de la marca, está en sintonía con un estilo de vida más activo de la mujer uruguaya, en el que el periodo menstrual es un momento más dentro de los días y no un factor determinante.

Nuevo packaging

La campaña será lanzada en varios países, acompañando un nuevo packaging y la renovación de toda la línea desde el punto de vista estético. En esta nueva etapa, la marca apostará a colores vibrantes y presentará un nuevo logo en color fucsia. Además, Kotex incorpora el sello “I’m green”, que identifica a los envases como 100% reciclables.

En Uruguay, Kotex ofrece su línea de protectores con y sin perfume, en formatos clásicos ultradelgados y largos, con tecnología Odor Block en sus propuestas Classic, Multiforma y Multiforma Respirable. También ofrece toallas protectoras con alas, ultrafinas, normales, para día, para noche, en tela dúo y extra suave, así como tampones con y sin aplicador.

Para conocer más sobre la nueva campaña y los productos que Kotex ofrece en Uruguay, visitá https://www.facebook.com/kotexuruguay; www.twitter.com/kotexuruguay y www.youtube.com/daysuy

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: