EmpresarialesTitulosDestacados

Metrópolis presenta su nuevo trabajo para Claro Junto con la agencia Notable

Metrópolis Films fue elegida por la agencia Notable y la marca Claro para producir su nueva campaña. Las tres piezas que la componen se denominan: “Rambla”, “Ómnibus” y “Aeropuerto”.

Bajo el claim “Claro es internet”, este trabajo logra plasmar a la perfección el nuevo rol que ocupan hoy los teléfonos en la vida de las personas, ya sea para entretener o para unir seres queridos a la distancia.

La campaña, dirigida por Fabio Berrutti y con la dirección creativa de Diego Lev, planteaba la dificultad de contar tres ¨historias mínimas¨ en toma única, manteniendo un alto nivel estético, internacional e intimista.

Sobre Metrópolis Films:

Productora de directores y productores, Metrópolis Films es reconocida por la calidad creativa y visual de sus trabajos y por sus rigurosos procesos de producción. Es una de las pocas productoras regionales que existen actualmente con estructuras propias en Buenos Aires, Montevideo, USA (Puerto Rico), Colombia y México. Trabaja para agencias de Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Guatemala, Honduras, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico, USA. Su área de servicios de producción atiende principalmente a Inglaterra, Alemania, Italia, USA y Canadá.

FICHA TÉCNICA – METRÓPOLIS / CLARO

DIRECTOR: FABIO BERRUTTI

PRODUCTOR EJECUTIVO: ANDY ROSENBLATT

AGENCIA: NOTABLE

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: