EmpresarialesTitulosDestacados

Clientes de Claro y LG disfrutaron del show de Iggy Pop en el Teatro de Verano

El legendario cantante estadounidense Iggy Pop llegó por primera vez a Uruguay a presentar su último disco,Post Pop Depression, en un show memorable, que contó con el patrocinio de Claro y LG.

 

A sus 69 años de edad “La Iguana”, como se lo conoce en el mundo artístico por sus inicios en The Iguanas, sacudió el Teatro de Verano durante más de dos horas al ritmo del rock y cautivó a los presentes con sus clásicosThe Passenger, Real Wild Child y Candy.

 

Hablan por la espalda, una de las bandas locales referentes, fue la telonera del evento, dedicado a los fanáticos del estilo.

 

Clientes de Claro Club, el programa de beneficios de Claro, tuvieron la oportunidad de disfrutar del inolvidable show canjeando puntos por entradas para las plateas Alta y Baja del Teatro de Verano.

 

A su vez, LG obsequió una entrada con cada compra de los equipos LG G5 SE y LG G4 Beat, que se comercializan a través de la telefónica.

 

Claro Club brinda la posibilidad de acceder a beneficios para eventos culturales, deportivos y musicales, además de participar en sorteos y obtener descuentos en equipos. Los interesados en formar parte, lo pueden hacer a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: