Empresariales

Kimberly-Clark promueve una mejor calidad de vida con la “Semana de la Salud”

Durante una semana, los colaboradores de Kimberly-Clark Uruguay podrán disfrutar de diferentes actividades que refuerzan la incorporación de hábitos saludables en su vida diaria. La “Semana de la Salud” se desarrolla dentro del programa anual “Vivir Bien”, diseñado especialmente para equilibrar la vida personal y laboral de los empleados, invitándolos a ser más saludables. El programa se ha convertido ya en una marca interna de Kimberly-Clark identificada con la calidad de vida y el bienestar de los funcionarios, haciendo foco en cuatro pilares: Trabajo, Esparcimiento, Salud Física y Salud Emocional.

“Para nosotros, cuidar de nuestro talento de una forma integral es clave para crecer sustentablemente”, comenta Ana Donarelli, HR Business Partner de Kimberly-Clark Paraguay y Uruguay. “Buscamos actividades que puedan contribuir a que nuestros colaboradores mantengan un equilibrio en el plano laboral y personal, con un gran foco en la salud tanto física como emocional de cada uno. Mejorar la calidad de vida de las personas es nuestro propósito como Compañía, y es el que ponemos en acción todos los días con los productos que hacemos. Este objetivo comienza a cumplirse en casa, cuidando a nuestros recursos más preciados: todos los que hacemos Kimberly-Clark”. 

Durante la “Semana de la Salud” se realizarán distintas actividades que incluyen desde desayunos saludables hasta clases de yoga y relajación.

Adicionalmente, durante todo el año, los colaboradores tienen acceso al programa de asistencia al empleado que brinda asesoramiento en temas económico-financieros, psicológicos, contables, legales, etc. Dentro del marco del programa “Vivir Bien” se hace hincapié en distintos temas de salud que son canalizados por el Servicio Médico.

La acción de la “Semana de la Salud” brinda a Kimberly-Clark una ventaja competitiva y continúa alentando el desarrollo de acciones en pos del equilibrio entre la vida personal y profesional de los empleados.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: