Inicio Diversión Eventos & Fotos Ensueño: el espectáculo de Danza Árabe que impactó en Montevideo

Ensueño: el espectáculo de Danza Árabe que impactó en Montevideo

Compartir

Desde el 2012 Sheila Kellenbach viene realizando el espectáculo Ensueño, con un ciclo de danzas árabes que se realiza en Argentina, en donde han participado personalidades de diferentes países.

A medida que se ha repetido el ciclo en la vecina orilla, comenzaron a llegar consultas de distintas partes del país, así como también del extranjero, entre ellas Uruguay, por tanto, se ideó un plan para repetir el mismo ciclo en nuestro país. Junto a la productora PIK Producciones, dirigida por Bárbara Buzó, decidieron intentarlo, y el resultado fue formidable, con lleno total y un excelente nivel de los participantes.

Según lo expresado por Sheila, la danza árabe goza de muy buena salud en nuestra región, ya que existen un muy buen número de escuelas y de muy buena calidad, con gente muy dedicada y estudiosa. También agregó que: “Noté también que, si bien en Argentina mucho no pasa, aquí en Uruguay hay una conexión interesante entre las diferentes escuelas, que reflejan una unión que es difícil de constatar a veces”.

En referencia a los beneficios de practicar danza árabe, nos indicó que en la parte física son sumamente completos, ya que se basa en técnica, y en lo emocional es muy “movilizante”, más que nada para las personas que comienzan a practicar la danza, porque al principio hay partes del cuerpo que uno nunca movió, y resulta en un trabajo muy profundo, en donde genera nuevas emociones, y un dominio de sí mismo impresionante.

El espectáculo se realizó días pasados en La casa de los 7 vientos, Montevideo

ensueno-fotos

TODAS LAS FOTOS AQUI