Inicio Modelos Modelos Internacionales Barbie Vélez y Candela Ruggeri visitaron Jackson Bar en Montevideo

Barbie Vélez y Candela Ruggeri visitaron Jackson Bar en Montevideo

Compartir
Candela Ruggeri, Richard García, Barbie Vélez

Jackson Bar es un lugar increíble por su distinguida ambientación, y anoche vivió un momento único al recibir la visita nada menos que de Barbie Vélez y Candela Ruggeri, quienes visitaron Uruguay y conversaron con NetUruguay de la siguiente manera:

¿Primera vez en Uruguay?

Candela Ruggeri: primera vez que vengo, muy contenta, muy lindo Uruguay y además este lugar es increíble, no puedo creer lo lindo que es este bar, la gente divina, muy buena onda.

¿Cuentanos un poco de lo interno del Bailando?

Candela Ruggeri: es mi segundo bailando y estoy muy feliz de la vida por estar ahí

¿Es muy diferente con el padre?

Candela Ruggeri: si claro, es mucho más difícil, porque yo no soy bailarina; me la rebusco, me encanta, lo tenía muy adentro, muy escondido, y el año pasado lo saqué afuera y resultó en una de mis pasiones que tengo en la vida. El bailar con mi papá es un sueño que me va a quedar de por vida; ese recuerdo es tan lindo. Mi viejo es cero exposición, siempre fue muy reservado, y ahora que está bailando conmigo se le ve un lado mucho más tierno. A mí se me cae la baba por mi papá, es el mejor del mundo, lo que está haciendo por mí es una locura.

_mg_0164

¿Se les ve como una familia muy unida?

Candela Ruggeri: siempre… son tres hijos más, o sea somos cuatro en total y siempre estamos para todos; pase lo que pase siempre estamos todos con todos.

A diferencia de Candela tú has vivido desde muy chica el tema del bailando con tu madre…

Barbie Vélez: si, si, si, y siempre bancándola de muy cerca, así que bastante involucrada en esto, me encanta y la verdad que estoy feliz trabajando.

¿Cuáles son los beneficios de participar en el bailando?

Barbie Vélez: Y muchos, es un programa que es muy popular, lo ve todo el mundo, te da una popularidad que difícilmente te lo de otro programa.

¿La exposición que logran ustedes, es saludable?

Barbie Vélez: si… pero depende como lo lleves; si lo tomas como realmente un trabajo y lo disfrutas es saludable, pero si sentís que te hace mal o te puede perjudicar de alguna forma está bueno dar un paso al costado, ser inteligente en ese sentido.

¿Qué otras cosas estás haciendo profesionalmente?

Barbie Vélez: estoy trabajando mucho como modelo, viajando al interior del país y también al exterior como en este caso, y poniendo todas mis fuerzas en el bailando que es un programa que requiere mucho esfuerzo, mucho trabajo, mucho ensayo.

¿Cómo es el relacionamiento interno de tu familia?

Barbie Vélez: es hermoso; somos una familia sumamente unida, nos amamos con toda nuestra alma; y por más que mis papás estén separados, los dos me bancan con todo a mí en todas mis decisiones, me apoyan, me guían.

_mg_0166

¿Qué significa Uruguay para vos?

Barbie Vélez: ya he venido a este hermoso país, es un lugar que puedo mezclar placer con trabajo, la gente es increíble conmigo.

¿Harías algo en Uruguay?

Barbie Vélez: obvio, sí si. En realidad lo mío es la actuación, y me encanta actuar, no importa que sea cine, teatro, encantada lo hago.

¿Planes después del bailando?

Candela Ruggeri: me estoy preparando como actriz, estudiando actuación, canto, tengo ganas de estar en la tele, como en una novela, no se… tengo ganas de ir por ese lado. Si tuviera que optar comenzaría por TV y después cine. Ahora el cine argentino está realizando producciones muy lindas, y lo sigo mucho, estoy muy al tanto de todas las novedades del mismo.

¿Te interesa la política?

Barbie Vélez: sí me interesa, pero no me gusta opinar mucho de política porque nuestra sociedad es muy cerrada y cuando uno opina diferente lo castigan mucho, así que no me gusta, pero sí estoy al tanto de todo lo que pasa e involucrada.

¿Cuál es tu visón sobre la violencia de género que se ha incrementado en los últimos tiempos?

Candela Ruggeri: es un tema que hay que tomarlo como es, serio, delicado y hay que escuchar un poco más a la mujer; muere mucha gente por este tema, pero cuanto más se hable, más se eduque, es mucho mejor. Es un tema no solo de educación sino de concientización.

Agradecemos a Richard García por la invitación