Empresariales

Los famosos personajes de Super Mario llegan a la Cajita Feliz de McDonald’s

La nueva colección exclusiva de juguetes de Super Mario para McDonald’s divertirá a toda la familia con juguetes que todos conocen

Montevideo, 4 de noviembre de 2016. Durante todo el mes de noviembre, McDonald’s trae al famoso Super Mario y algunos de sus personajes a la Cajita Feliz. Los 8 juguetes que forman esta colección tienen divertidas funcionalidades para replicar los típicos movimientos de cada uno y así todos podrán poner a prueba sus interminables aventuras. Creada exclusivamente para McDonald’s, una vez más, la Cajita Feliz sorprenderá a toda la familia.

Los juguetes coleccionables de Super Mario que incluirá la Cajita Feliz son:

  • Mario Saltarín: Sólo hay que levantar a Mario como si él saltara, para escuchar el famoso sonido de sus saltos, al igual que en el juego.
  • Luigi: Presionando el botón de la base rápidamente Luigi da una vuelta.
  • Princesa Peach: gira el paraguas para encontrar los adhesivos en la parte inferior del juguete.
  • Mario con bloque: Al levantar a Mario parece que está saltando y rompiendo el bloque de interrogación.
  • Yoshi: Al girar la base se encuentran los adhesivos de huevos que salen de la parte inferior del juguete.
  • Toad: Al presionar el botón atrás de este simpático hongo se mueven los brazos.
  • Bowser: Este gran villano viene con una funcionalidad de giro.
  • Bú: Basta empujar al fantasma hacia adelante para que su lengua se mueva.

Sobre el videojuego:

Super Mario es un fenómeno mundial creado por Nintendo que apareció en los videojuegos por primera vez en 1981. Desde entonces, se ha convertido en un auténtico ícono cultural alrededor del mundo.

El juego invita a personas de todas las edades a vivir una aventura por el Reino de los Hongos donde Mario, junto a su hermano Luigi, deberán rescatar a la Princesa Peach del malvado Bowser.

Nintendo está calificada como una de las empresas más grandes del mundo en el ámbito de videojuegos y como una de las de mayor satisfacción de clientes, según la revista Newsweek.
Lo más importante: la nutrición en los niños

Además de los clásicos productos de la Cajita Feliz, esta también ofrece agua o jugo natural sin azúcar agregada, fruta fresca o postre lácteo, hamburguesa con queso y porción de papas. Esta variedad de opciones fue elegida por profesionales médicos y son solo algunos de los productos nutricionales que ofrece la Cajita Feliz y que no superan las 600 calorías, para que cada niño pueda cumplir con los requerimientos energéticos que recomienda la OMS.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: