Eventos & FotosTitulosDestacados

Más de mil personas participaron de la primer edición de Deleite Fest

Más de mil personas y alrededor de 35 marcas, participaron en la jornada de este domingo de la primera edición de Deleite Fest, el encuentro de pastelería, chocolatería, café y licores en las instalaciones del Ermitage Hotel Montevideo.

De la mano de Grupo3 en la organización y logística e idea original y difusión de LaLinda Comunicación, Deleite Fest se proyecta como uno de los más importantes encuentros dentro del circuito montevideano en el fomento del conocimiento de los emprendedores del rubro.

Una maravillosa jornada de verano fue propicia para deleitarnos con el exquisito “fernetini coffee” ofrecido por la barra instalada de El Carioca, empresa nacional que está cumpliendo sus jóvenes 100 años.

Contó con degustaciones afrodisíacas, sorteos, decoraciones y sabores nuevos así como la lectura de la borra del café por parte de la especialista Laura Keoroglián. También aprendimos a que comer dulce y sano es posible junto a las charlas sobre veganismo a cargo de Madhana Sundari y sobre celiaquía con Ivelise Reinaldo & Cecilia Trias. Por su parte junto a Lucia Contatore de Oh Chocolaterie viajamos por el mundo del chocolate; Alicia Radi hizo lo propio con la historia y magia del café y Adriana D’Albora sobre las técnicas de vanguardia en tortas de Fondant.

Los dejamos con las imágenes de lo que fue la tentadora experiencia de Deleite Fest que ya prepara su 2a. edición para el primer semestre de 2017.

deletefest-fotos

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: