Inicio Diversión Eventos & Fotos Chivas agasajó a sus consumidores con una fiesta para los sentidos

Chivas agasajó a sus consumidores con una fiesta para los sentidos

Compartir

Con la convicción de que sus consumidores constituyen una parte fundamental de su éxito, la marca de whisky escocés Chivas Regal organizó una Rooftop Party, en el piso 13º del Hyatt Hotel; donde más de 200 personas tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única, degustando exquisitos tragos preparados con Chivas Regal.

 

La experiencia comenzó en Café Misterio, Bardot y Negroni, donde una azafata de la marca invitó a los consumidores a ser parte de una experiencia “extra”.

Valentina Fernández, Roberto Behrens
Valentina Fernández, Roberto Behrens

El DJ argentino, Diego Ariet, acompañado del saxofonista y compositor uruguayo Líber Galloso, fueron los elegidos por la marca para musicalizar la noche y sorprendieron a los presentes con un show de fusión exclusivo.

 

Como es tradicional en las fiestas Chivas, los invitados fueron recibidos con un trago elaborado especialmente para la ocasión, en este caso el Welcome Punch, compuesto por Chivas Regal Extra, jengibre, lima y romero. A su vez, pudieron disfrutar durante toda la noche diferentes mezclas con Chivas Extra, Chivas 12 Years y Chivas 18 Years, así como sus versiones “on the rocks”.

 

Uno de los momentos más extraordinarios de la fiesta fue la cata a ciegas, cuando Alfonso Escardó, Brand Ambassadorde la marca en Uruguay invitó a un grupo de personas a vivir una experiencia sensorial.

 

El Brand Ambassador los guió para que cada uno de ellos pudiera reconocer algunos de los aromas de Chivas Regal adquiridos en el blend como consecuencia de sus años de añejamiento en roble. Aromas de pera y caramelo fueron encontrados en Chivas Regal Extra, y chocolate y almendras fueron descubiertos en Chivas 18yo. Para potenciar aún más esta experiencia, los invitados tenían los ojos cubiertos, reforzando su sentido del olfato.

 

“En Chivas Regal creemos en compartir el éxito, el apoyo a las comunidades locales, y la inversión en empresas sociales. Esta es la creencia de nuestros fundadores y es el núcleo de todo lo que hacemos. Este nuevo posicionamiento nos permite seguir defendiendo nuestro compromiso para ganar de la manera correcta (Win the right way)  juntos y nos da una oportunidad para reforzar esta creencia en el pensamiento empresarial y la generosidad en todo el mundo”, afirmó Richard Negro, director de marca global de Chivas Regal.

 

Con ese espíritu se celebró la Chivas Regal Rooftop Party, una fiesta para celebrar junto a los consumidores la evolución en el tiempo de la marca.