Empresariales

Inca apoya a La Casa de Arte y Diseño promoviendo el desarrollo profesional

Con una propuesta solidaria que expondrá el trabajo de destacados interioristas profesionales, La Casa de Arte y Diseño, un espacio de inspiración y tendencias ubicado en Rambla República del Perú 1588, colaborará con la ONG Ánima Bachillerato Tecnológico. Con el apoyo de Pinturas Inca, empresa del grupo AkzoNobel, los diseñadores presentarán su obra en una exposición que se extenderá desde el viernes 4 hasta el domingo 20 de noviembre.

 

Toda la recaudación de la venta de entradas a la exposición será donada al centro educativo que abrió sus puertas en febrero del 2016 con una propuesta innovadora para el segundo ciclo de secundaria, ofreciendo dos propuestas de Bachillerato Tecnológico: Administración y Tecnología de la Información y Comunicación (TIC).

inca2

Inca, que puso a disposición de los profesionales la pintura y el asesoramiento necesarios, lanzó para esta instancia un concurso en el que diseñadores participaron por el premio “Espacio Inca CF2017”, que quedó en manos de Gabriela Espasandín. Su propuesta en el espacio del Hall de Distribución y Escalera fue la que mejor incorporó el concepto y uso del color de las nuevas tendencias Color Futures 2017 de Inca, que consagró como color del año al “Gris Humo”, un tono atemporal, capaz de adaptarse a los ambientes dependiendo de la luz y la combinación de colores, llegando incluso al azul.  Se trata de una nueva tendencia, fácilmente combinable y que permite transmitir desde la calidez del hogar hasta la cuidada elegancia de la oficina.

inca1

Por su parte, la diseñadora de interiores Liliana Di Lorenzo, recibió una mención especial por el espacio llamado ‘Suite de un Hotel Boutique’.

 

Durante la muestra Inca cuenta también con un espacio de exposición de toda la gama de colores de la tendencia Color Futures 2017, que presentan una amplia paleta de contrastes bajo el concepto de ver “la vida en una nueva luz”, además de su app Inca Visualizer, que permite capturar los colores y aplicarlos al instante en las paredes del hogar.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: