Inicio Diversión Eventos & Fotos La Escuela de Modelos Bethel colmó las instalaciones de Barón

La Escuela de Modelos Bethel colmó las instalaciones de Barón

Compartir

La Escuela de Modelos Bethel Spa realizó su penúltimo desfile del año, previo a la graduación final de la generación 2016, que se realizará el próximo mes de diciembre en el Radisson Victoria Plaza.

La escuela con más alumnos egresados del país, bajo la dirección de las modelos y docentes Claudia Galván y Katherine Miklaszewicz, realizó un desfile en Barón -la barbería que esconde un secreto-, en donde concurrieron familiares y amigos, donde pudieron disfrutar de las colecciones primavera verano de North Sail y la diseñadora Paola Santos.

Las chicas fueron maquilladas y peinadas por el staff de Bethel Spa, y luego del desfile como siempre se realizó el sorteo de esperados regalos.

Ahora la invitación es para el próximo domingo 11 de diciembre a las 17 hrs en el hotel Radisson,  los interesados en concurrir pueden llamar a Bethel para conseguir sus invitaciones.

Bethel Spa agradece inmensamente a Alfredo Benitez por abrirnos las puertas de este espectacular lugar, a su fotógrafo Javier Ce y especialmente a Richard Sosa por el apoyo de siempre.

bethel-fotos

VER TODAS LAS FOTOS AQUÍ