Empresariales

¡CiberLunes con descuentos gastronómicos en PedidosYa!

Desde el 14 al 16 de noviembre tendrá lugar en Uruguay el CiberLunes. un espacio que une a distintas marcas para comprar online y con descuento. PedidosYa, la plataforma líder en América Latina para pedir delivery online se suma a la edición 2016 con descuentos de hasta 50% en pizzas, empanadas, chivitos o helados, entre otras alternativas.

 

El descuento estrella durante estos 3 días lo tendrá Rodelú que ofrece su Pizzeta Clásica Familiar a 50% menos en sus 3 sucursales de Parque Rodó, Malvín y Carrasco.  Entre los restaurantes adheridos también se destacan La Taberna del Diablo, Pancho Villa, Pita y Oliva y La Cocina de Pedro.

 

En 2016 PedidosYa formó parte del CyberMonday, la versión argentina de esta acción, y los resultados fueron positivos por lo que hay buenas expectativas puestas en el mercado uruguayo.

 

Para pedir comida en los restaurantes adheridos al CiberLunes solo hay que registrarse en PedidosYa desde la compu o la app. En solo 3 pasos estarás disfrutando de tus platos preferidos de forma sencilla, cómoda y segura.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: