Eventos & FotosTitulosDestacados

Enjoy Conrad celebró sus 19 años con una fiesta inspirada en Venecia y el show de Grace Jones

El resort festejó junto a cientos de invitados y ya prepara las actividades que ofrecerá a sus visitantes durante la temporada estival 2017.

 

El paisaje de Venecia se trasladó a los salones de Enjoy Conrad para celebrar el 19° aniversario del resort en Punta del Este. Como cada año, cientos de invitados especiales fueron parte de una fiesta inolvidable, que renovó la apuesta por el turismo y el entretenimiento en el principal balneario del país.

 

La celebración se desarrolló en el foyer del hotel y en los salones Punta del Este y Montecarlo, que se vistieron de fiesta. La decoración, en tonos de blanco y negro, incluyó góndolas, puentes venecianos, el canto de los gondolieri y barras de tragos que simularon el tradicional expendio callejero de la ciudad de los canales. Los casi 1.300 invitados disfrutaron recorriendo los distintos atractivos y degustando diversos platos de la gastronomía italiana.

 

El show musical de la noche estuvo a cargo de la jamaiquina Grace Jones, quien comenzó su carrera como modelo en la década de los 70’ y tras actuar en varias recordadas películas con estrellas como Arnold Schwarzenegger, se transformó en un ícono de la música a nivel mundial.

 

Enjoy Conrad celebró este nuevo aniversario de su presencia en Uruguay haciendo un positivo balance sobre las actividades ofrecidas durante este año. El resort presentó cada mes destacados shows y actividades de nivel internacional y sus visitantes pudieron disfrutar, como ya es clásico, su destacada oferta gastronómica, las fiestas más divertidas en OVO y el casino estilo Las Vegas, con sus 3.400 m² de diversión.

 

Para la próxima temporada de verano, que se pondrá en marcha el 1° de diciembre, ya se están preparando grandes shows y entre las actividades más destacadas para dar comienzo a la misma resalta el célebre World Series of Poker, que se realizará por primera vez en Punta del Este, entre el viernes 2 y el domingo 11 de diciembre, convocando a los más destacados jugadores del mundo.

conrad-fotos

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: