EmpresarialesTitulosDestacados

Radisson Colonia del Sacramento suma su propuesta gourmet a la Hotel Food Week

Durante dos semanas, los hoteles más destacados del país ofrecerán al público variadas opciones gastronómicas con el objetivo de romper el mito de que sus restaurantes son únicamente para huéspedes. Esta actividad, que se denomina Hotel Food Week y se realiza por primera vez en Uruguay, tendrá a Radisson Colonia del Sacramento entre los establecimientos que proponen disfrutar sus platos.

 

Desde el lunes 14 hasta el domingo 27 de noviembre, el restaurante “Del Carmen” del hotel ofrecerá al público tres opciones de menú en tres pasos (entrada + plato + postre), especialmente elaborados para la ocasión.

 

La primera opción de entrada consistirá en bombones de jamón crudo rellenos de queso de cabra y ciboulette, con un shot de ensalada Waldorf. La segunda propuesta estará compuesta por una variedad de quesos fundidos: Colonia, Gruyere, Gouda y Roquefort sobre una provolera, con panes crujientes, acompañados de mermeladas de pimientos y de ciruela. La tercera opción serán camarones salteados con puerro, ajo, vino blanco y caldo de verdura, terminados con crema de leche, en una canasta de masa hojaldre.

radisson-colonia-2

Como platos principales se podrá optar entre raviolones de salmón en tinta de calamar con una sabrosa crema de camarones y vieiras; lomo en panceta con risotto de hongos chilenos en canasta de queso parmesano, tostada de pan bata y salsa de pimienta negra; y la especialidad del chef: Vol-au-vent con dados de salmón y abadejo salteados con cebolla, vino blanco y crema de leche.

 

Para el postre, Radisson Colonia del Sacramento seleccionó Soffiato con helado de mango; trilogía de chocolate (crocante de chocolate, lágrima de chocolate y bombón suizo) con helado de crema; y rosa en tarta de manzana con helado de crema americana.

 

El precio por persona es de $ 1.195 (impuestos incluidos) y las bebidas no están incluidas. Para reservar se puede llamar al 4523 0460 int. 152 o enviar un correo electrónico a reservas@radissoncolonia.com.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: