Con una jornada abierta y a beneficio en su chacra, la Organización festejará un nuevo aniversario

Animales sin Hogar (ASH) fue fundada el 17 de noviembre de 2003 con el fin de brindar una base de datos a nivel nacional de animales perdidos, encontrados y en adopción, y a su vez darles apoyo a las protectoras que albergan animales en nuestro país. Con el paso del tiempo sus fundadores se dieron cuenta que no era suficiente y decidieron abrir ASH.

Hoy, luego de trece años de existencia, la Organización cuenta con más de 1.200 animales de diferentes especies y les da alojamiento en su chacra.  Actualmente conviven perros y gatos que se encuentran en adopción responsable, y otros como caballos, vacas, cerdos y cabras que continuarán viviendo en la chacra libres de maltrato y explotación. Dichos animales cuentan con asistencia veterinaria y son castrados para evitar que se propague la problemática del abandono.

La mayor cantidad de ingresos son perros, que son rescatados y generalmente ingresan en muy malas condiciones. Gracias a la ayuda de veterinarios y personal calificado se recupera la salud y dignidad de cada animal lo que significa un alto costo para la ONG.

Este domingo 20 de noviembre a las 12:30 horas, como festejo del cumpleaños ASH abrirá las puertas de su chacra y realizará una jornada en la cual los participantes podrán disfrutar de los animales que allí se encuentran. Los tickets pueden ser adquiridos en Redpagos de todo el país mencionando el colectivo de Tucolecta.com con el nombre “Cumpleaños de Animales sin Hogar” y elegir el ticket que desean adquirir:

  1. a) $ 400 – Bus+ Menú + Pase + Rifa
  2. b) $ 300 – Bus + Pase + Rifa
  3. c) $ 220 – Menú + Pase + Rifa
  4. d) $ 100 – Pase + Rifa

Por más información del evento: https://www.facebook.com/events/1106729989382145/