Empresariales

METRÓPOLIS FILMS ES LA PRODUCTORA DEL AÑO EN LA CAMPANA DE ORO

El pasado viernes se llevó a cabo la 30ª edición de los premios Campana de Oro, el principal evento que todos los años organiza la Cámara de Anunciantes de Uruguay. Metrópolis Films se coronó nuevamente como Mejor Productora del año. Este premio surge de la suma de los puntos por cada pieza premiada de cada productora.

La productora, comandada por Andy Rosenblatt y con directores como Fabio Berrutti, Alberto Moratorio, Ricardo Aguerre, Santiago Ventura y Claudia Abend recibió tres Grandes Campanas en las categorías: Piezas producidas para el mercado exterior con The Magnificent Ten para Glenfiddich; Piezas de TV de más de 40 segundos con un institucional desarrollado por Notable para OCA; y Medio Digital Interactivo con “La primera vez” para Urufarma, también desarrollado por Notable y con la producción de Fiera Films, la nueva unidad de negocios de Metrópolis.

“En un mercado local y regional tan difícil, nos pone muy contentos volver a ser la Productora del Año, un premio que ya tuvimos el honor de recibir cuando nació esta categoría. Fue una linda sorpresa para coronar un año peleado pero que nos permitió generar proyectos creativos y reconocidos junto a agencias y marcas”, comentó Andy Rosenblatt – Director Ejecutivo de Metrópolis Films.

GRAN CAMPANA DE ORO /Piezas producidas por productora de video para el mercado exterior

Productora: Metrópolis Films

Anunciante: Glenfiddich

Título: The Magnificent Ten

https://vimeo.com/125942319

 

GRAN CAMPANA DE ORO /Piezas producidas por productora de video para el mercado exterior

Agencia: Notable Publicidad

Anunciante: OCA

Título: Institucional

https://vimeo.com/181232052

 

GRAN CAMPANA DE ORO / Medio Digital Interactivo

Agencia: Notable Publicidad

Anunciante: Urufarma.

Título: La primera vez

https://vimeo.com/158495831

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: