Eventos & FotosTitulosDestacados

MOVISTAR REALIZÓ SU EVENTO ANUAL DE INNOVACIÓN “MOVE”

Movistar realizó la tercera edición de su exclusivo evento de innovación y nuevas tendencias, el Movistar MOVE, ampliando el alcance del mismo a nuevos segmentos como el de los Emprendedores y realizando el primer encuentro de Youtubers nacionales e internacionales.

Este foro, que se inició hace dos años, se ha ido transformando para integrar un nuevo formato con rubros vinculados a la innovación y las nuevas tendencias que potencian el móvil. En esta oportunidad se dividió en tres bloques de conferencias y actividades orientadas a diferentes públicos con oradores de la talla de Steve Wozniak, Facundo Manes y Mario Pergolini, entre otros.

Durante las dos jornadas, los más de 3.000 asistentes pudieron disfrutar de las charlas y de la feria tecnológica que reunió a las principales marcas de smartphones y teléfonos celulares presentes en Uruguay, como son Samsung, Huawei, Sony, LG, Alcatel y BMobile. Los asistentes también pudieron participar de diferentes actividades, así como de la exhibición de los últimos smartphones disponibles.

Además de presentar el catálogo de Movistar Soluciones con productos específicos para las empresas, la muestra de servicios de Movistar incluyó demostraciones de las más recientes novedades de la empresa en materia tecnológica. Se destacan:

 

  • VoLTE: Movistar realizó una demostración en vivo de VoLTE que permite llamadas de voz en alta definición utilizando la red 4G LTE.
  • STUDIO+: es la primera aplicación de series premium producidas especialmente para dispositivos móviles. Se trata de series de 10 capítulos de 10 minutos cada uno, pensadas especialmente para consumir desde el móvil . El servicio ya está disponible para los clientes de Movistar y puede activarse enviando un SMS al 3677, con la palabra ALTA. El costo mensual es de $ 99 IVA incluido y el primer mes es sin costo.
  • WatchMusic: es una plataforma con contenido exclusivo de conciertos en vivo y recitales grabados, que estará disponible desde fines de este mes para clientes de Movistar. El servicio se podrá activar enviando un SMS al 3676, con la palabra ALTA. El costo mensual es de $ 99 IVA incluido y el primer mes es sin costo.
  • Club de Revistas Movistar: es un servicio de suscripción a más de 100 revistas on line de todo el mundo, que permite acceder digitalmente a todos los contenidos de las nuevas ediciones y de números anteriores. Esta aplicación se puede utilizar simultáneamente en diferentes dispositivos a la vez. Para activar el servicio debe enviarse un SMS al 35355 con la palabra REVISTAS. El costo semanal es de $ 35 IVA incluido y permite acceder a una revista por semana.
  • Lanzamiento Huawei P9: es un nuevo smartphone que posee dos cámaras Leica de vanguardia, diseñadas especialmente para este dispositivo; un procesador que ofrece un excelente balance entre desempeño y eficiencia. El nuevo Huawei P9 cuenta con una pantalla es de 5.2 pulgadas, tiene un borde invisible y curveado y posee un sensor de huella digital de última generación.

El evento además contó con un cierre musical a cargo de la banda CAMPO, que deleitó a los presentes con sus últimas creaciones. De esta manera culminó la gran apuesta 2016 de Movistar para dar a conocer la innovación y las nuevas tendencias de la mano del MOVE, el mayor encuentro de innovación y nuevas tendencias del país.

movistar-fotos

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: