Eventos & FotosTitulosDestacados

El Novillo Alegre abre su cuarta sucursal en Montevideo, a pasos del Montevideo Shopping

En la noche del pasado 14 de noviembre, se realizó la apertura de un nuevo local de El Novillo Alegre, con la presencia de sus responsables, Boris y Pedro Gottesman. De esta manera se inauguró la cuarta sucursal comercial en Montevideo, sexta en total.

El evento contó con la presencia destacada de importantes figuras, empresarios del medio, y también la visita del Vicepresidente de la República, Raúl Sendic, y el Director del Instituto Uruguay XXI, Antonio Carámbula.

Pedro Gottesman nos manifestó que “apostamos a que la gente consuma buen producto, y nosotros nos dedicamos a eso, a brindar un producto noble, con buena relación calidad – precio.

En referencia a un nuevo local en Montevideo, y las claves para ser exitosos en todos ellos, nos dijo que “implica mucho sacrificio, porque la verdad que hacemos un trabajo bárbaro desde que elegimos el animal, con un control de calidad muy exigente, en el cual compramos directamente al mismo con productores asociados que producen las características que nosotros requerimos, hasta el producto final que es venderlo dentro de los locales. El 90% de lo que vendemos es carne fresca, y este tipo de carne requiere mucha atención.”

En cuanto a los servicios, Pedro agregó que “aquí tienen la opción de comprar directamente en la vitrina, elegir tu corte atendido de la mejor forma por nuestros colaboradores, que son carniceros expertos de atención personalizada, podes comprar directamente en nuestro auto servicio, en donde habrá una caja preferencial para la gente que está apurada, y colocamos una caja de auto servicio también del lado de la calle (por Rivera), en donde el cliente puede elegir directamente el producto que tiene a la vista, entonces ahí paga, se le entrega el corte que necesite y se va sin pisar dentro del comercio.”

El nuevo local se encuentra ubicado en Luis A. de Herrera 1406 esquina Rivera.

RR.PP: Horacio Maglione

novillo-fotos

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: