Empresariales

La campaña “Me estás cargando” de JMC fue premiada con una Campana de Oro

Las Campanas de Oro, un evento organizado por la Cámara de Anunciantes del Uruguay (CAU) que premia la calidad, creatividad y superación de la publicidad y las promociones en el país, reconoció en su edición 2016 la pieza televisiva “Me estás cargando” de la marca de camiones JMC, representada en Uruguay por Santa Rosa Motors.

 

La pieza, realizada por la agencia Ginkgo MullenLowe, a cargo de los directores creativos Sebastián Mir y Diego Acosta, recibió una Campana de Oro en la categoría de publicidad para televisión de más de 40 segundos.

 

La jocosa pieza muestra a distintos trabajadores como un vendedor de leña, un feriante y un tambero, que ante el comentario del locutor sobre la cualidad de los camiones JMC, que cuentan con la mayor capacidad de carga de su categoría, contestan con un enfático “¡me estás cargando!”. Para demostrar su gran capacidad, terminan todos “cargados” sobre el camión.

 

El objetivo de la pieza fue comunicar la nueva representación y respaldo de Santa Rosa Motors a la marca JMC, destacando la importante capacidad de carga de este producto.

 

A través del siguiente link podrán ver el spot publicitario:

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: