Inicio Noticias Empresariales Inspírate, crea y despega tiene un nuevo ganador

Inspírate, crea y despega tiene un nuevo ganador

Compartir

El pasado martes 15 de noviembre, Indian Emporium anunció que la marca uruguaya Savia es la ganadora de la segunda edición de “Inspírate, crea y despega”, concurso promovido conjuntamente en entre Indian, MoWeek y la Cámara de Diseño de Uruguay que tiene como fin apoyar el diseño independiente nacional.

 

Al igual que en la primera instancia, el jurado estuvo compuesto por Victoria Martínez (Gerente Comercial de Indian Emporium), Sofía Inciarte, Rosario San Juan y Geraldine Lewi (MoWeek), Javier Pastorino y Matilde Pacheco (CDU) y María Gomensoro. Este tribunal, encargado de evaluar las presentaciones de cada marca y los moodboards de los cinco finalistas (Valentina Rodriguez de Malabia, Tavo García, Agustina Oromí y Lucía Moscone de Petra y Vale Valuchi) tuvo a cargo la tarea de definir cuál diseñador cumplía con la propuesta de fusionar su  marca e Indian Emporium bajo un eje creativo y al mismo tiempo comercial para crear una colección exclusiva y presentarla el próximo año en Moweek.

 

Además de la marca seleccionada para desarrollar la cápsula de Primavera 2017-Verano 2018, Indian Emporium que continúa su apoyo constante al diseño uruguayo, seguirá aliándose con otros diseñadores y desarrollando novedosas colecciones tanto de prendas como de calzado.

De esta forma la marca trabaja con importantes figuras emergentes del mercado local para acercar a sus clientes una alternativa distinta a través de ediciones especiales.

 

Por mayor información: Sofia Blengio – sofia@nuevacomunicacion.com.uy