Eventos & FotosTitulosDestacados

Con un show de Fly Up, la Escuela Clarisa Abreu cerró su ciclo 2016 en Teatro del Notariado

El Teatro del Notariado vivió un show de pole y fitness el fin de semana, celebrando el cierre de cursos de la Escuela de Modelos Clarisa Abreu, en donde las modelos graduadas también tuvieron su desfile final.

El show comenzó con la muestra de Fly Up (www.uruguaypoledance.com), dirigido por Belén Ponce e Inés Areán, en donde el público pudo presenciar el avance de muchos de los estudiantes de esa escuela. Pudimos hablar con Belén quien nos manifestó que: “Fue el cierre de un año muy bueno en donde ya pudieron ver a los chicos en escena realizando sus coreografías, y a las modelos de Clarisa brindando un desfile final estupendo. Fly Up es una escuela de Pole & Fitness que comúnmente se conoce como ‘baile del caño’, y nosotros lo hacemos 100% deportivo, siendo una disciplina que recién está comenzando en el país. Además este año tuvo la realización del primer campeonato uruguayo de Pole Dance, del cual se repetirá el año que viene, los que ganaron se fueron a competir en Argentina y trajeron podios sudamericanos“.

Belén también nos dijo que “para participar no es necesario tener ninguna condición física en especial, ni tener conocimientos previos, es sólo acercarse y tener ganas de comenzar, y es para todas las edades, actualmente tenemos desde los 12 años hasta los 52“.

Por su parte Clarisa Abreu, en referencia a su Escuela de Modelos, nos indicó que “es el segundo año de cierre aquí en Montevideo, porque también lo hemos realizado en Minas, en Flores, José Pedro Varela; y aquí junto a Fly Up, también es el segundo año consecutivo que lo estamos haciendo en conjunto“.

Hablando específicamente de su escuela Clarisa nos dice que no hace énfasis en la cantidad sino en la calidad: “En la Escuela tratamos que no sean muchas alumnas porque la idea es que aprendan en grupos reducidos y que ganen en calidad. Este año comenzamos en marzo y ya estamos pensando en las inscripciones para marzo del 2017. Quienes esten Interesadas pueden enviar mensaje a Escuela de Modelos Clarisa Abreu en Facebook“.

clarisa-fotos

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: