Creado como un campus para disfrutar al máximo la experiencia laboral, Zonamerica se inspira en una consigna: cuando se disfruta del lugar de trabajo el resultado es mejor y eso contribuye tanto al crecimiento de las personas como de las empresas.

 

Bajo esa premisa, invitó a toda su comunidad a compartir un almuerzo distinto, al aire libre, con entretenimientos, juegos, DJs y la actuación en vivo de la popular banda “Toco para vos”.

 

Esta fue la primera edición de Zonamerica Fun & Lunch, un concepto que fusionó diversión, actividades al aire libre y almuerzo. El evento, que reunió a más de 2000 personas, fue de libre acceso para quienes trabajan cada día desde el parque de negocios hacia el resto del mundo y fomentó la interacción y el disfrute en un ambiente distendido.

 

La iniciativa contó con el respaldo de Zonamerica BBVA, Renault, Vespa, Blue Cross & Blue Shield del Uruguay, Ladysoft, Salus Cero y Colinas de Carrasco.

 

La experiencia se repetirá los próximos miércoles 14 y jueves 15 de diciembre en Jacksonville, en el marco de la Feria de Navidad que se organiza anualmente. El miércoles tocará en vivo La Croupier Funk, mientras que el jueves lo hará Santé Les Amis.

 

Fundado en 1990, Zonamerica es el parque tecnológico y de negocios más importante de Uruguay. En sus de 200.000 m² construidos funcionan más de 350 empresas, que dan trabajo a unas 10.000 personas.

zonamaricafun

VER TODAS LAS FOTOS AQUI