Eventos & FotosTitulosDestacados

Con la presencia de Carlos Perciavalle se realizó la 2da Edición del Anglo Fashion Day

El pasado domingo 11 de diciembre, se realizó la segunda edición del Anglo Fashion Day en la ciudad de Fray Bentos (Río Negro), con desfiles de primer nivel y shows artísticos que acapararon la atención del departamento.

El mismo se realizó en el viejo galpón de La Latería del ex Frigorífico ANGLO, y entre sus antiguas maquinarias se armó la pasarela en donde las modelos vistieron la indumentaria de importantes diseñadores de nuestro país y marcas participantes. La Protectora de Animales Fray Bentos dio la bienvenida a todos los presentes, acto seguido las marcas locales, Spring, Marwari, Picart, Exit Boutique, Magenta, Tocados de Silvia Ananía y la diseñadora Teresita Cardinal, desfilaron  sus colecciones asombrando a los presentes.  La marca Básicos, se hizo presente con su colección de mallas acompañadas de pareos con Arte de Agó Páez Vilaró. Una presentación especial fue la marca Maxi Modas, representada en pasarela con señoras de todas las edades y de talles reales. El estilista Álvaro López realizó en pasarela una performance de lo último en peinado para esta temporada. Ybana Flores, con sus ramos estuvo presente durante el evento

Un gran momento fue la presentación de Carlos Perciavalle, precedido por otro gran cierre en el desfile de modas realizado por LUZ DEL ALMA by Carla y Stefano Di Doménico, con fabulosos vestidos traídos de Ybiza que lucieron las modelos más importantes del momento.

La Comisión Protectora de Animales Fray Bentos, a través de su Pta.Sra. Mónica Carminatti, la intendencia Departamental de Río Negro y  Revista Pasarela junto a su staff y auspiciado por la Embajada Británica, fueron quienes estuvieron al frente del evento y las entradas fueron a total beneficio de la PROTECTORA DE ANIMALES FRAY BENTOS. Durante el desfile estuvieron presentes  las actrices María Noel Carminatti y Soledad Ogliari, recordando al musical Cats, el coro del Colegio Fray Bentos cantando villancicos, y la Banda Municipal cerró el evento. Se realizaron sorteos con grandes sorpresas  de valiosos premios.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: