Eventos & FotosTitulosDestacados

Minas vivió una espectacular Cena Show en la Estación Penitente, con chefs de primer nivel, música a la carta y famosos que viajaron puntualmente

En una ambientación paradisíaca, y ante el asombro de quienes asistieron por primera vez a la cita, se realizó la Cena Show en la Estación Penitente, en las maravillosas sierras de Minas, con sus anfitriones, Gonzalo y Sara Domínguez.

El múltiple campeón mundial Gustavo Trelles, el diseñador Pablo Muto, el periodista Julio Ríos, fueron algunos de los testigos que quedaron atónitos al presenciar la belleza del lugar y disfrutar de una noche sin igual, en un clima espectacular.

La Estación Penitente es un lugar pleno de energía, ubicado en lo más alto de las sierras de Minas, en donde de una manera poco creíble, se ubicaron vagones de ferrocarril a manera de restaurante, envolviendo al sitio con una magia pocas veces vista en nuestro país.

Durante la noche, los reconocidos chefs de La Receta -Canal 12-, Catalina de Palleja y Emilio Pintos, cocinaron en vivo, y deleitaron con variados platos a todos los comensales, mientras disfrutaban un show exclusivo del gran violinista uruguayo Edison Mouriño, quien realizó un recital a la carta mesa por mesa.

Tal como lo prometiera el reconocido RRPP Diego Fonsalía días atrás: “Queremos que nuestro próximo destino sea Minas, un lugar maravilloso, es una locura este lugar, y será el primero de muchos eventos que estaremos planificando en la zona; tal como lo hacemos en Montevideo y Punta del Este”.

RRPP del Evento: Diego Fonsalía

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: