Empresariales

BBVA PREMIÓ A LOS GANADORES DEL PROGRAMA CAMINO AL ÉXITO

  • La edición 2016 del Programa de formación, capacitación y financiación, implementado en todos los países de América del Sur en donde opera BBVA y que tiene por objetivo formar a 7.000 Pymes para el 2018, llegó a su etapa final  La premiación se realizó el pasado miércoles 15 de diciembre, en la Universidad ORT, sede Bulevar España.

 

La premiación a las empresas luego de semanas de formación es un reconocimiento al esfuerzo demostrado por las Pymes, por seguir creciendo e implementando planes de expansión, innovación y generación de rentabilidad.

 

Para la selección de las mejores Pymes se tuvieron en cuenta criterios como:

  • Resultados y conocimientos adquiridos durante la Formación.
  • Evolución de sus indicadores económicos
  • Idoneidad y originalidad del modelo de negocio.
  • Viabilidad y potencialidad de su plan de crecimiento.
  • Encaje en la categoría a la que se presentan.

 

En Uruguay, Camino al éxito incluye un programa de formación para PyMEs, a través del cual BBVA promovió la formación de 30 empresas a través de la Universidad ORT Uruguay.

BBVA considera a las pequeñas y medianas empresas como el motor que impulsa el desarrollo económico y social de Uruguay, en ese sentido desarrolló este programa integral de formación y financiación. Asimismo, la entidad valora el compromiso y la importancia que demostraron las Pymes al concluir el  programa.

Ganadores  y premiación

El selecto jurado conformado por la Presidenta de Desem Patricia Márquez, Dr. Gaston J. Labadie, Decano de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de Universidad ORT Uruguay, el empresario Carlos Lecueder, y por Juan Carlos Alonso director de Desarrollo de Negocio de BBVA,  evaluaron los proyectos y planes de crecimiento presentados por las empresas participantes; y luego de un riguroso análisis de acuerdo a los criterios estipulados y conforme a las bases y condiciones del programa, se seleccionaron a los 2 ganadores del programa.

Los ganadores fueron: Vatio SRL quien se llevó el primer lugar y el segundo lugar fue para Dante Irurtia S.A. Las Pymes galardonadas obtuvieron un cheque por USD 5 mil y USD 2 mil. Además de una cuenta Pyme sin costo de mantenimiento ni comisiones por 1 año.

 

BBVA Uruguay apuesta por las Pymes

En Uruguay existen alrededor de 170.000 PyMEs que generan más del 60% del empleo y más del 40% de la producción de la industria, comercio y servicios.  Es por este motivo que BBVA Uruguay se une a este proyecto regional ‘Camino al éxito’, un programa integrado en el Plan de Negocio Responsable del Grupo BBVA, cuyo objetivo entre otros es incrementar un 25% la cantidad de clientes del segmento PyMEs en los próximos dos años en el país.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: