La reconocida marca de cerveza argentina Patagonia decidió ampliar su presencia en Montevideo e inauguró su tercera cervecería, esta vez en el barrio Carrasco. Ubicado sobre la céntrica calle Av. Alfredo Arocena 1559, esquina Carlos F. Sáez, el nuevo bar propone, al igual que los locales del Mercado del Puerto, y el de Luis Alberto de Herrera y 26 de Marzo, la posibilidad de degustar una amplia selección de cervezas nacionales e internacionales de primer nivel.

 

Durante la inauguración, el público pudo conocer el lugar y probar las distintas cervezas Patagonia, en las variedades Bohemian Pilsener, Amber Lager, Weisse y Kuné.

 

El espacio cuenta con una original ambientación, inspirada en la región austral de Sudamérica donde nació esta cerveza, y logra transmitir el espíritu aventurero de la Patagonia y sus emocionantes experiencias, fuente de inspiración de la marca.

 

Además de ofrecer las distintas variedades, en el lugar también se pueden consumir cervezas belgas, alemanas, mexicanas y uruguayas, acompañadas por platos de pizzas, papas y nachos de Chivipizza.

 

Comprometida con las medidas de consumo responsable, la cervecería Patagonia Brewing Co. propone disfrutar también distintas variedades de cerveza sin alcohol. La cervecería abre de lunes a sábados entre las 17:00 y la 01:00 horas.