Inicio Noticias Empresariales Directores de Seguros SURA y SURA Asset Management despidieron el año

Directores de Seguros SURA y SURA Asset Management despidieron el año

Compartir

Los directores de Seguros SURA y SURA Asset Management despidieron el año en un distendido cóctel al atardecer con el objetivo de intercambiar experiencias como miembros del Grupo SURA en Uruguay.
El encuentro fue el escenario ideal para realizar una puesta en común y seguir consolidando la relación entre los principales representantes del grupo en Uruguay.
El Grupo SURA está presente en Uruguay mediante dos unidades de negocios, Seguros SURA, especializada en el sector de los seguros, y SURA Asset Management, centrada en pensiones, ahorro e inversión.
Seguros SURA forma parte de Suramericana, filial del Grupo SURA especializada en aseguramiento, gestión de tendencias y riesgos. Esta unidad es liderada por Esteban Pignanelli desde que la empresa adquirió las operaciones de RSA en Uruguay.
Por otra parte, la unidad de negocios enfocada en pensiones, ahorro e inversión, SURA Asset Management, también filial del Grupo SURA, es dirigida por Gonzalo Falcone, e incluye a la administradora de fondos previsionales AFAP SURA, a la administradora de Fondos de Inversión AFISA SURA, y a Corredor de Bolsa SURA.
Estas dos empresas son filiales de Grupo SURA y comparten los valores que identifican a la marca SURA.