Empresariales

La definición del Seven de Punta del Este se podrá ver en exclusiva por DIRECTV

La empresa de televisión satelital transmitirá las instancias finales del tradicional torneo de rugby, que se disputarán el próximo viernes 6 y sábado 7 de enero en el Campus de Maldonado.

 

Como cada año, DIRECTV, la emisora oficial del rugby uruguayo y operadora líder en transmisiones deportivas, emitirá para todo Latinoamérica las instancias finales del torneo Seven de Punta del Este, que se disputará el próximo viernes 6 y sábado 7 de enero en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado

 

Participarán de la tradicional competencia los seleccionados de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos, Fiji y Uruguay además de los clubes Carrasco Polo, Córdoba Athetic, Entre Ríos, La Plata, La Tablada, Liceo Naval, Moby Dick, Montevideo Cricket, Old Boys, Old Christians, Gimnasia y Esgrima de Rosario, y Trébol.

 

DIRECTV, que se instalará con su equipo de producción en el Campus de Maldonado, realizará ocho horas de transmisión ininterrumpida en cada jornada. De esta manera, más de 10 millones de hogares en toda Latinoamérica podrán ver los encuentros a través de la señal DIRECTV Sports (canales 668 SD y 1668 HD), ambos días, a partir de las 17:15 horas.

 

Estarán a cargo de la transmisión los destacados periodistas Ignacio Chans, Francisco Ramos, Enrique Arrillaga, Jerónimo Ginzo, acompañados por el ex capitán de Los Teros, Santiago Vilaseca.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: