Inicio Farándula Famosos Dady Brieva cautivó con un espectáculo de lujo en Enjoy Punta del...

Dady Brieva cautivó con un espectáculo de lujo en Enjoy Punta del Este

Compartir

Para finalizar el show, el actor volvió a subirse al escenario por primera vez en seis años junto a sus excompañeros de Midachi, Miguel del Sel y Darío “Chino” Volpato.

En una noche que colmó el auditorio de la sala Montecarlo de Enjoy Punta del Este (Hotel Conrad) con más de 800 personas, el humorista y actor argentino, Dady Brieva llenó la sala de carcajadas y caras sonrientes con su espectáculo “recuerdos del Barrio – DadyMan”.

En un show de una hora y media, que formó parte del ciclo Enjoy Live y fue coproducido por Blue Team Enterprises, el artista desplegó todo su encanto de la mano de sus entrañables personajes, anécdotas y particulares monólogos, que estuvieron acompañados por música y canciones para relatar las historias desde su infancia en la ciudad de Santa Fé – Argentina, hasta sus primeros tiempos en Buenos Aires.

Entre el público se encontraban sus excompañeros de Midachi, Darío “Chino” Volpato y Miguel del Sel, que para finalizar el espectáculo, y tras seis años sin compartir escena, se subieron al escenario para hacer de la noche y la presentación una instancia mágica de improvisación y humor.

Entre otras personalidades que disfrutaron desde la platea esta gala de risas se encontraron el abogado y secretario general de la Asociación Uruguaya de Futbol, Alejandro Balbi, el futbolista Sebastián “el loco” Abreu, el exfutbolista y ‎actual gerente deportivo del Club Nacional de Fútbol, Alejandro Lembo y los periodistas deportivos Edward Piñón y Martín Charquero.

Dady se encuentra ahora disfrutando de la playa, los atardeceres y exclusivos tragos y platos del parador Ovo beach de Punta del Este, mientras que durante la noche anterior a su show aprovechó el renovado Ovo Restaurant para compartir una cena con sus excompañeros de Midachi. En los próximos días, el artista continuará con su gira que lo llevará a recorrer toda Argentina.