Cientos de personas bailaron y se divirtieron acompañando la puesta de sol en Rocha, durante los sunsets que realizó la reconocida marca de ron Havana Club. Música, juegos, premios, fuegos artificiales y polvo de colores se conjugaron con exquisitos tragos, entre los que se destacó el Cuba Libre, insignia de la marca, junto al Mojito y variados daiquiris realizados con todas las variedades de la bebida.

Un espíritu de alegría y el ritmo cubano invadieron las tardes de Rocha, que contaron con la música del DJ Fran Vecino y la presentación de la banda de cumbia pop VAS.

 

Con sus divertidos Sunsets, Havana Club marca tendencia en el verano y reafirma su éxito en Uruguay.

Alejandro Chain, Martina Zubillaga, Martín Bermúdez, Daniel Rowland, Marcelo Cabrera, Martín Airaldi (atrás)

Pernod Ricard, que comercializa la marca Havana Club, promueve a nivel global el consumo responsable de bebidas alcohólicas. Esta política institucional se basa en la implementación de acciones orientadas a combatir la ingesta de alcohol por parte de menores de edad, disuadir a las mujeres embarazadas de consumir alcohol y educar a los adultos para que aprendan a disfrutar de las bebidas alcohólicas consumiéndolas de forma moderada. Además, Pernod Ricard impulsa iniciativas que buscan prevenir la siniestralidad en el tránsito derivada del consumo de bebidas alcohólicas.