EmpresarialesLo que viene

Les Luthiers se presentará con uno de sus shows más brillantes en Enjoy Punta del Este

El excepcional humor del grupo argentino podrá presenciarse en su espectáculo ¡Chist! el jueves 12 y el viernes 13 de enero.

Luego de recorrer Madrid, Barcelona, Galicia y Asturias con gran éxito, el grupo musical y humorístico argentino Les Luthiers se presentará en Enjoy Punta del Este con su espectáculo ¡Chist!, en una coproducción con Blue Team Enterprises.

 

Con dos fechas, el jueves 12 y el viernes 13 de enero a las 22:00 horas, en la sala Punta del Este, presentarán su desopilante humor conjugando lo mejor de sus espectáculos “Mastropiero que Nunca”, “Bromato de Armonio” o “Muchas Gracias de Nada”, entre otros.

 

¡Chist! es uno de los más brillantes shows de la historia de Les Luthiers, e incluye números como “La Comisión”, una historia de dos políticos corruptos que modifican el Himno Nacional para su conveniencia; la “Educación Sexual Moderna”, que es impartida por un coro de monjes; el ”Bolero de los Celos”, “La Redención del Vampiro”, “La Bella y Graciosa Moza”, entre otras hilarantes piezas que componen el repertorio de estos reconocidos artistas.

Las entradas pueden adquirirse a través de los locales de RED UTS, por la web www.reduts.com.uy o en boleterías de Enjoy Punta del Este.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: