Eventos & FotosTitulosDestacados

Movistar estuvo presente en la 43ª edición de la multitudinaria carrera San Fernando

Movistar apuesta fuertemente al deporte y, al igual que años anteriores, estuvo presente en la 43ª edición de la multitudinaria carrera San Fernando, que se corrió el pasado sábado 7 de enero en Punta del Este y Maldonado.

 

Este año la largada fue en Avenida Francia y Acuña de Figueroa, contando con un récord de más de 6.300 participantes entre quienes corrieron 5k y 10k.

 

Para sorprender a los participantes Movistar contó con una estación de música en el recorrido a cargo de la DJ Alana Ley. Esta acción de Movistar se enmarca en su vínculo con el deporte y la música, que acompaña a los corredores en sus entrenamientos a través de sus smartphones.

 

Este año Nicolás Cuestas fue el ganador de la corrida internacional San Fernando, que corrió  10 kilómetros en 30 minutos y 46 segundos. Cuestas fue seguido por Andrés Zamora, quien logró culminar el recorrido en 30 minutos y 51 segundos; en tanto el tercer puesto lo obtuvo el keniata Hilary Kibet alcanzando la meta a los 30 minutos y 55 segundos luego de la partida.

 

En la categoría damas la ganadora fue la argentina María Luz Tesiture con 35:55, en segundo lugar llegó María Luján Urrutia con 36:08 y la uruguaya Lorena Sosa quedó en el tercer puesto del podio, con 38:01.

 

Movistar, además auspició el 6 y 7 de enero el torneo Seven a Side de Rugby, que tuvo lugar en el Campus de Maldonado, sumándole el auspicio en distintos torneos de golf que se están desarrollando a lo largo de la temporada en el Club del Lago, el Cantegril Country Club de Punta del Este y La Barra Golf Club.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: