EmpresarialesTitulosDestacados

El ciclo de entrevistas de Ferpectas, “Mujeres de Montevideo” cerró con éxito el 2016

El portal de Claro dedicado a la mujer realizó con un emotivo video el repaso del segmento dedicado a conocer historias inspiradoras.
El ciclo de entrevistas de Ferpectas, “Mujeres de Montevideo” cerró con éxito el 2016

Con un video que mostró la experiencia de Patricia Loureiro, Cecilia Bertazzi y Eliane Cwik, tres exponentes del grupo de mujeres que fueron entrevistadas por Ferpectas, el portal presentado por Claro para dar respuesta a los temas que más inquietan a ellas, se cerró el ciclo 2016 de “Mujeres de Montevideo”.

El portal salió a la calle hace nueve meses para buscar las pequeñas historias de muchas mujeres, que al ser contadas revelaron relatos de amor, aventura, fortaleza y amistad, demostrando que todas vivieron algo que merece ser contado.

Cada semana el portal publicó una historia nueva mostrando diferentes formas de pensar, entender y hacer, pero con un fuerte denominador común: la fuerza y valentía que cada una de las mujeres compartía.

Para cerrar el año, Ferpectas y Claro difundieron este video que muestra la acción desarrollada a lo largo de 2016 y que representa el espíritu de todas las entrevistadas, que fueron también fuente de inspiración para la artista plástica Florencia Capdepón, que retrató distintas mujeres basándose en las historias y relatos que leyó en el portal.

Ferpectas promete muchas otras historias por descubrir. El video puede verse en las redes sociales de Claro www.facebook.com/ClaroUruguay<http://www.facebook.com/ClaroUruguay> y Ferpectas www.facebook.com/Ferpectas<http://www.facebook.com/Ferpectas>.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: