Empresariales

Multitudinario grupo de uruguayos embarcaron en el Costa Pacifica con motivo del del Primer Encuentro del Cicerone Latin Music

Por primera vez en Uruguay, màs de 60 compatriotas embarcaron en Montevideo para participar de 9 días de un Mega Crucero temático de la música, con talleres y fiestas de baile latino, organizadas especialmente para el grupo.

Cinco profesores de salsa, bachata, zumba y ritmos brasileños realizarán cada día talleres de baile, shows y encuentros sociales organizados por el Club de Viajes Cicerone mientras navegan por Buenos Aires, Angra dos Reis, Ilhabela y Río de Janeiro.

Alejandro D’atri – Coach-, Marcelo Hernández – Coach-, Diego Porcile – Director-, Gerardo Caputo – Ron Barceló-, Franco Porcile – Ron Barceló-, Damián Moyano – Organización-, Tamara Mardones – Organización-.

El Cicerone Latin Music es un proyecto de recreación bailable, el que permite a los interesados de Uruguay y la región, la promoción y organización de jornadas de shows, clases de baile y fiestas con DJ latinos, incluyendo su promoción pre y post evento en el programa.

Estas presentaciones y acciones están previstas para realizarse tanto en un ámbito intimista como en una sala de baile o espectáculos.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: