Multitudinario grupo de uruguayos embarcaron en el Costa Pacifica con motivo del del Primer Encuentro del Cicerone Latin Music

Gimena Greco - Coach-, Patricia Della Torre- Bailarina-, Diego Porcile - Director-, Franco Porcile - Ron Barceló-, Juliana Cibelli - Bailarina-, Javier Raimundez - Coach-

Por primera vez en Uruguay, màs de 60 compatriotas embarcaron en Montevideo para participar de 9 días de un Mega Crucero temático de la música, con talleres y fiestas de baile latino, organizadas especialmente para el grupo.

Cinco profesores de salsa, bachata, zumba y ritmos brasileños realizarán cada día talleres de baile, shows y encuentros sociales organizados por el Club de Viajes Cicerone mientras navegan por Buenos Aires, Angra dos Reis, Ilhabela y Río de Janeiro.

Alejandro D’atri – Coach-, Marcelo Hernández – Coach-, Diego Porcile – Director-, Gerardo Caputo – Ron Barceló-, Franco Porcile – Ron Barceló-, Damián Moyano – Organización-, Tamara Mardones – Organización-.

El Cicerone Latin Music es un proyecto de recreación bailable, el que permite a los interesados de Uruguay y la región, la promoción y organización de jornadas de shows, clases de baile y fiestas con DJ latinos, incluyendo su promoción pre y post evento en el programa.

Estas presentaciones y acciones están previstas para realizarse tanto en un ámbito intimista como en una sala de baile o espectáculos.